Buscas referencias o formas de como amueblar tu hogar en el verano, te tenemos varias opciones para ti. Cada una de estas opciones será explicada de acuerdo a las condiciones de la casa y el efecto que se quiera lograr. Ten en cuenta eso a la hora de elegir alguna de estas alternativas.
Estilo abierto al natural con vista natural
En apartamentos con vista a paisajes naturales, en especial verde es recomendable un amueblado que fluya con el mismo. Las variantes del color marrón son buena opción a la hora de decorar y amueblar tu hogar en el verano. Esto le da un aspecto fresco y a la vez natural que ayuda a la familia a relajarse y descansar.
Es recomendable que la ubicación de los muebles sea e frente a la ventana, que brinda la vista natural. Además esa área es recomendable dejarla abierta, para que fluya la brisa y la energía natural en el hogar. Así podrás aprovechar el fondo natural para brindarle mayor belleza a tu hogar.
Una decoración basada en el mar
Usar el color azul es recomendable a la hora de decorar, sobre todo en espacios cerrados o mixtos. Puedes incluir muebles de color azul celestes, con cojines de un azul más oscuro como el turquesa u otra variedad. Puedes también usar el azul celeste y combinarlo con espejos y marcos de cuadros de color azul.
Así tendrás representado el verano como una época de ir a la playa disfrutar en familia. Tendrás esa calidez y esa diversión dentro de tu hogar y le brindará un aspecto único y especial. Puedes hacer otras combinaciones si gustas, cuidando no sobrecargar de azul, porque perderás el contraste en tu hogar.
Si compras muebles para los niños puedes usar telas de fondo marino, para que pueda combinar con tu decoración. Sí tendrás un mueble divertido para tu hijo y una decoración bella y radiante en tu hogar.
Combinación mixta
Puedes tener un hogar mixto, combinando estos dos elementos u otras decoraciones. Puedes combinarlo de tal manera que cada parte de tu hogar se cargue de energías diferentes. Así podrás usarlos para distintas actividades según tus gustos o necesidad
Es recomendable si combinas las decoraciones que tengas en consideración la dimensión de la casa y el flujo de colores. Si vas a hacer un cambio abrupto es recomendable aprovechar las áreas intermedias que sirvan para la transición Puedes usar colores que combinen con ambos estilos y sirva de puente entre los mismos