¿Te estás planteando comprar una cama articulada?
BENEFICIOS PARA SALUD DE LAS CAMAS ARTICULADAS
La razón número uno para comprar una cama articulada suele ser los beneficios para la salud que aporta a la persona que la usa. El uso regular de una cama articulada previene y mejora problemas de espalda como dolor lumbar, tensión en hombros y cuello, dolor causado por artritis, reflujo gástrico, asma, hinchazón de las extremidades inferiores. , problemas cardíacos o falta de movilidad en las articulaciones.
Las camas articuladas también permiten un mayor número de movimientos sin que el cuerpo tenga que moverse demasiado, lo que se traduce en un sueño más profundo, reparador y, por tanto, más saludable.
La mayoría de las camas articuladas de alto rendimiento están equipadas con motores eléctricos y se controlan mediante mandos a distancia, lo que le da al usuario mucha independencia y autonomía.
Si la cama tiene un marco de elevación, también conocido como montacargas, la tarea de hacer la cama es mucho más fácil. Las camas articuladas permiten ajustar la inclinación del tronco, cabeza y miembros inferiores, proporcionando el máximo confort.
En el caso de una cama de matrimonio, las camas articuladas están formadas por dos somieres independientes dentro de la misma estructura o estructura (en el caso de camas tapizadas articuladas). Cada uno de ellos está regulado de forma independiente y además proporciona total independencia de la cama, lo que maximiza el bienestar de cada persona.
Uno de los beneficios más apreciados de utilizar camas articuladas en casa es su versatilidad a la hora de facilitar el desempeño de otras tareas de forma cómoda y ergonómica, como ver la televisión, trabajar en el suelo. computadora, leer o comer.