Investigaciones recientes han revelado que las personas se desempeñan mejor en el trabajo y en la vida si practicamos la renovación estratégica. Si está agotado, es más susceptible a enfermarse y faltar días al trabajo.
Necesita dormir más durante la semana, programar entrenamientos durante el día, comer alimentos saludables y disfrutar del descanso y la relajación fuera de la oficina con los miembros de su equipo siempre que sea posible.
Estos simples cambios de comportamiento garantizan mejorar su actitud hacia el trabajo, su desempeño en el trabajo y tal vez incluso sus habilidades de voleibol de playa.
Los seres humanos no están diseñados para correr a un alto nivel sin tener un período de descanso y relajación. Necesitas un tiempo para renovar. Le permite relajarse y rejuvenecer su mente y cuerpo.
Es por eso que queremos recordarle que debemos tomarnos un momento para detenernos y descansar. Eso tiene un efecto directo en el descanso y la salud.
Estos son algunos de los beneficios específicos del descanso y la relajación, ya sea que esté en la playa o en su propio patio trasero.
Mejora su concentración: una mente activa se cansa al igual que un cuerpo activo. Incluir tiempo para acallar sus pensamientos y dejar que su mente descanse es parte del proceso de curación. Mejorará su capacidad para concentrarse y resolver problemas en el trabajo.
Mejora tu estado de ánimo: la relajación te hace sentir más feliz. Cuando elijas pensar en cosas que te hacen sentir bien, descubrirás que en realidad te sientes más positivo acerca de los desafíos que enfrentas en el trabajo. Comenzará a ver los obstáculos como oportunidades.
Aumenta su creatividad: demasiado estrés y actividad a menudo lo desconectan de su potencial creativo. El descanso y la relajación le permitirán regenerarse como individuo y como equipo. Su capacidad para crear e innovar como miembro del equipo y como grupo cohesionado mejorará cuando regrese al trabajo.