SOMIER MULTICAUCHO

Visita nuestra tienda de exposición en Terrassa

Un mueble que te puede acompañar tranquilamente una buena parte de tu vida. Además considerando un uso adecuado, cuidado y mantenimiento se puede decir en términos generales, cuando un mueble es de calidad y está fabricado con materiales buenos. Se consigue un mueble duradero. ¡Suele tener una vida útil de unos quince años o más!

 

SOMIER-MULTICAUCHO-Inma-descans

SOMIER MULTICAUCHO

  • Somier multicaucho formado por varias láminas de haya y tacos de caucho basculantes
  • Incluye reguladores de firmeza para zona lumbar, que te permitirán ajustar la rigidez del somier en esa zona
  • Puedes probar diferentes combinaciones hasta encontrar la justa para ti
  • Sistema para acoplar patas roscadas (Patas opcionales)

Dirección: Av. de Barcelona, 96, 08222 Terrassa, Barcelona

 Teléfono: 659 06 11 36

Descripción

El mundo de los somieres

¡Dormimos un tercio de nuestra vida! Mejor en un buen somier para mantener la cama aislada del frio del suelo, suciedad y humedad. ¡Disfruta del mejor descanso!

Un buen somier es el complemento ideal para un buen colchón. Lo hace más firme y puede mejorar la elasticidad y adaptabilidad del mismo. Debido a que el colchón sobre una base estable, puede adaptarse mejor al cuerpo. Es muy común encontrar la combinación entre los dos para encontrar el nivel exacto de dureza que necesita cada persona necesita.

Adicionalmente, es importante dependiendo del tipo de colchón que se elija, mantener la ventilación en el colchón que evitará la acumulación de humedad y la formación de hongos. Que pueden ser perjudiciales para la salud.

Los diferentes tipos de somieres

Los equipos de descanso no dejan de evolucionar. Nosotros tampoco. Por eso te queremos presentar las tres principales alternativas que hay para somieres. La buena noticia es que actualmente hay varios tipos diferentes de somieres que cubren los gustos y necesidades de cualquier usuario.

Trabajamos con una pequeña variedad que cubre las necesidades que pueda tener cualquier persona.

Somier – Estructura en láminas

Los somieres de lámina dan elasticidad al conjunto. Este tipo de somier se puede combinar con cualquier tipo de colchón. Ojo, los colchones de muelles no son apropiados para los somieres de lámina. Adicionalmente la mejor recomendación para un somier de lámina sería colchones látex, ya que permiten una circulación de aire óptima. Esto mantiene el colchón ventilado y libre de humedad.

Somier – Estructura articulada

En sus inicios los somieres articulados se usaban originalmente principalmente en hospitales e instalaciones geriátricas. Actualmente, muchas viviendas cuentan con somieres articulados para su comodidad y funcionalidad.

Somier – Tapizado

Si deseas el soporte más robusto para su colchón, entonces los somieres tapizados son la mejor opción. A pesar de parecer completamente tapado, realmente también tiene orificios para una correcta ventilación al colchón. La principal ventaja es que se puede utilizar con cualquier tipo de colchón.

No dudes en venir a nuestra tienda.