Sofá florida

Visita nuestra tienda de exposición en Terrassa

Un mueble que te puede acompañar tranquilamente una buena parte de tu vida. Además considerando un uso adecuado, cuidado y mantenimiento se puede decir en términos generales, cuando un mueble es de calidad y está fabricado con materiales buenos. Se consigue un mueble duradero. ¡Suele tener una vida útil de unos quince años o más!

 

Sofá florida, ¡cómodo, bonito, duradero!

  • El sofá florida ésta tapizado en tejido anti manchas. Facilitando la limpieza y conservación del sofá florida en las mejores condiciones durante el máximo tiempo posible.
  • Quieres poder elegir la posición del asiento del sofá florita? ¡Claro! Éste modelo tiene integrada una resistente estructura que te permite adaptar los asientos desplazables.
  • sofá de 2,20mt

Descripción

¿Porqué deberías elegir el sofá florida?

¡MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA FABRICANDO SOFÁS Y SILLONES PERSONALIZADOS A TODOS LOS GUSTOS!

INMA DESCANS ESTÁ ESPECIALIZADA EN TAPICERÍA, ADEMÁS TODOS LOS SOFÁS Y SILLONES PERSONALIZADOS SON FABRICADOS EN TERRASSA, UNA CIUDAD DE LA PROVINCIA DE BARCELONA (ESPAÑA)

Es más podemos personalizar y fabricar:

Como resultado se consigue facilitar levantarse del sillón para una mayor comodidad.

Por esta razón trabajamos combinando diferentes materias para lograr muebles únicos de gran comodidad para todo aquel que lo pruebe.

Consideramos clave poder ofrecer nuestro servicio de personalización de sofás y sillones. Un mueble que te puede acompañar tranquilamente una buena parte de tu vida. Con un uso adecuado, cuidado y mantenimiento en términos generales, cuando un sofá es de calidad y está fabricado con materiales buenos y duraderos suele tener una vida útil de unos quince años.

Algunas de nuestras colecciones incluyen: Colección sofá cama, Colección cherokee, Colección jade, Colección MIU

¡Descubre nuestro sofá florida! y muchos otros diferentes ejemplos de modelos y tapizados.

¡Y muchas más que tenemos en tienda si quieres venir a ve

Reviews

Review Sofá florida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *