Oferta Black Friday Inma Descans

Visita nuestra tienda de exposición en Terrassa

Un mueble que te puede acompañar tranquilamente una buena parte de tu vida. Además considerando un uso adecuado, cuidado y mantenimiento se puede decir en términos generales, cuando un mueble es de calidad y está fabricado con materiales buenos. Se consigue un mueble duradero. ¡Suele tener una vida útil de unos quince años o más!

 

Ofertas exclusiva Black Friday colchón y canapé Inma Descans

Los colchones son un elemento fundamental para la salud. Pasamos más de un tercio de nuestra vida durmiendo. Por eso, elegir un colchón que se adapte a nuestras necesidades es de suma importancia. Necesitamos asegurarnos de que el colchón que elegimos esté fabricado con materiales de alta calidad y nos proporcione un descanso saludable.

Por ello, elegiremos entre una gama de colchones que nos permitirán tumbarnos de forma natural y adecuada. A la hora de elegir el mejor colchón para uno, es muy importante tener en cuenta la postura que usamos al dormir, nuestro peso, tamaño, etc. y por supuesto el presupuesto que tenemos.

Dirección: Av. de Barcelona, 96, 08222 Terrassa, Barcelona

Teléfono: 659 06 11 36

Descripción

Condiciones de las ofertas exclusivas de Inma Decans

Las ofertas exclusivas de Inma Descans son válidas solo en Inma Descans Dirección: Av. de Barcelona, 96, 08222 Terrassa, Barcelona

Válida para Colchón Inma Descans + Canapé

Oferta válida hasta el 30/11/2020

Medidas disponibles:

  1. 90×190
  2. 135×190
  3. 150×190

Si deseas charlar con nosotros sobre nuestras ofertas, financiación sin intereses o  sobre nuestros productos. ¡contáctanos!

Reviews

Review Oferta Black Friday Inma Descans.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *