JUEGO DE CAMA CANGURO

Visita nuestra tienda de exposición en Terrassa

Un mueble que te puede acompañar tranquilamente una buena parte de tu vida. Además considerando un uso adecuado, cuidado y mantenimiento se puede decir en términos generales, cuando un mueble es de calidad y está fabricado con materiales buenos. Se consigue un mueble duradero. ¡Suele tener una vida útil de unos quince años o más!

 

juego-de-cama-canguro-inma-descans

JUEGO CANGURO

¿Quieres aprovechar el espacio sin renunciar a la comodidad?

  • Juego de somieres individuales combatibles. La cama inferior una vez abierta queda a la misma altura que la superior, formando una cama para dos
  • Somier inferior con patas de desplegado automático y ruedas transversales que facilitan la elevación
  • Somier superior y somier inferior con barra central de refuerzo
  • Láminas curvadas en madera de haya natural, embutidas en el bastidor mediante tacos en PVC de gran dureza
  • Resistencia al astillamiento
  • Gran estabilidad y firmeza
  • Altura total ±35cm
  • Altura de separación entre somieres ±22cm
  • Disponible en varias medidas

Descripción

Juego de cama canguro

Ahorrar espacio es una de las principales obsesiones a la hora de decorar un dormitorio. Limpiar la habitación de objetos molestos y despejar las áreas principales es un alivio y le permite aprovechar al máximo cada lugar. Esta tendencia es particularmente evidente en una habitación. Las mesas y los escritorios, los muebles y las estanterías, así como la cama, dejan poco espacio para vivir en el dormitorio. Esta tendencia, presente en todas las estancias, se amplifica en los dormitorios con capacidad para dos personas.

El juego de cama canguro está formada por 2 somieres robustos y con precio competitivo.

Tanto el somier superior como el somier inferior están diseñados para poder poner 2 camas de las mismas dimensiones e incluso del mismo modelo.

El bastidor de arrastre inferior tiene un sistema de 4 ruedas para que la cama se pueda deslizar fácilmente. Una vez retirado tiene una estructura metálica. Las patas se abren automáticamente para formar 2 camas individuales del mismo tamaño.

Las lamas de madera de haya vaporizada junto con la construcción de acero forman un somier muy resistente y confortable, ya que la flexibilidad de las lamas consigue una mayor adaptabilidad al resto y así ayuda a que cada uno de nuestros colchones se adapte perfectamente.

Como todos nuestros colchones, viene en una variedad de tamaños para que puedas completar tu kit de descanso.

Dirección: Av. de Barcelona, 96, 08222 Terrassa, Barcelona

Teléfono: 659 06 11 36