Financiación sin intereses a 12 meses.

Visita nuestra tienda de exposición en Terrassa

Un mueble que te puede acompañar tranquilamente una buena parte de tu vida. Además considerando un uso adecuado, cuidado y mantenimiento se puede decir en términos generales, cuando un mueble es de calidad y está fabricado con materiales buenos. Se consigue un mueble duradero. ¡Suele tener una vida útil de unos quince años o más!

 

Financiación sin intereses a 12 meses

Inma Descans dispone de un servicio de financiación sin intereses para ayudar a sus clientes financiar sus compras para poder disfrutar del mejor descanso desde el primer momento. En cómodos plazos según las condiciones.

Al comprar un producto, especialmente uno con cierto valor, se puede elegir entre pagar en efectivo o financiar su compra. ¿Cual opción es más recomendable? Esto depende principalmente de tu liquidez, pero también de otros aspectos como: las ganas de tenerlo, los plazos que se ofrecen para financiar el producto, etc. Por supuesto hay que tener en cuenta la situación personal de cada persona y en diferentes momentos.

Las principales ventajas de financiar la compra de un mueble son:

  • Mejor planificación de gastos
  • Ayuda para la construcción de un patrimonio
  • Una buena opción para situaciones de emergencia
  • Financiación

Por supuesto siempre puedes recurrir a otras opciones, pero queremos ofrecer ésta opción para todos aquellos que les pueda resultar interesante.

Si tienes cualquier consulta sobre alguno de los productos o como financiar tu compra, ¡contáctanos!

Dirección: Av. de Barcelona, 96, 08222 Terrassa, Barcelona

Teléfono: 659 06 11 36

Descripción

Algunos puntos a tener en cuenta a la hora de recurrir a la financiación

Una casa es el lugar para sentirse bien, al que quieres volver después de un duro día de trabajo, y el lugar donde puedes sentirse bien. Sin embargo, puede llegar el día en que se canse de su propia casa, pero ¿quién puede permitirse mudarse de casa cada cuatro años? Una buena alternativa para darle un nuevo aspecto a tu antiguo hogar puede ser renovar los muebles. Esta renovación se puede realizar fácilmente gracias a la financiación sin intereses, que ofrece soluciones a medida para la financiación de mobiliario nuevo.

Hay varias cosas a considerar al renovar los muebles del hogar.

Es necesario identificar los lugares o cosas de su hogar que son viejos o deben ser reemplazados. Una vez que haya decidido los muebles de los que desea deshacerse, debe planificar con cuál reemplazarlos. Es decir, si quieres algo similar pero nuevo o algo completamente diferente que cambiará por completo la decoración de la casa. Recuerda considerar también los materiales de los muebles. ¿Por qué es todo tan importante? Porque cuando estás renovando y financiando los muebles de una casa, todos los detalles cuentan para aumentar o disminuir los costos.

Mucha gente tiene que recurrir a la financiación sin intereses del mobiliario, aunque las diferencias de precio observadas dependen de las necesidades de reforma, los materiales elegidos o las obras de instalación necesarias.

Si deseas charlar con nosotros sobre Financiación sin intereses o  sobre nuestros productos. ¡contáctanos!