CANAPÉ CON SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO

Visita nuestra tienda de exposición en Terrassa

Un mueble que te puede acompañar tranquilamente una buena parte de tu vida. Además considerando un uso adecuado, cuidado y mantenimiento se puede decir en términos generales, cuando un mueble es de calidad y está fabricado con materiales buenos. Se consigue un mueble duradero. ¡Suele tener una vida útil de unos quince años o más!

 

Si la cama tiene un marco de elevación, también conocido como montacargas, la tarea de hacer la cama es mucho más fácil. (Contáctanos si buscas una cama eléctrica con carretilla elevadora, que no parezca camas de hospital antiestéticas)

CANAPÉ CON SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO

  • Canapé de madera o tapizado al gusto
  • Somier eléctrico articulado con tensores lumbares regulables en dureza
  • Doble articulación en cabezal para un apoyo total de espalda y zona cervical
  • Motor eléctrico silencioso de gran calidad y seguridad con mando, equipado de una batería, que permitirá poner el somier en reposo sin electricidad, en caso de fallo de corriente eléctrica
  • Arquillo sujeta colchón en la parte de los pies, evita el desplazamiento del colchón.

Descripción

¿A qué se refieren al hablar de Canapé?

Básicamente a la estructura soporte para el colchón en combinación con una gran capacidad de almacenamiento interno.

Tipos de canapés

Hay varios tipos de canapés; fabricados en madera, tejido artificial o con cajones en diferentes colores y con diferentes capacidades de almacenamiento.

  1. Canapé tapizado con cajones: Estos uno o dos cajones encajan en el marco. Se pueden colocar en la parte frontal o lateral.
  2. Canapé con somier articulado eléctrico: Con la ayuda de un juego de pistones y motor eléctrico, la base se eleva junto con el colchón, para adoptar diferentes formas según la posición que busque el usuario.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir canapé con somier articulado eléctrico.

Para que el canapé no ceda ni se deforme, principalmente hay que tener en cuenta más allá de la estética, la estructura, que debe ser sólida y resistente.

Generalmente un canapé consta de dos partes, la interior y la exterior, que deben ser estable y resistente.

Idealmente, el interior y los reforzamientos deben permanecer intacto durante el mayor tiempo posible. Los mejores materiales para cumplir con éstos requisitos son el acero, el aglomerado y la madera de alta resistencia.

Otro aspecto clave del día a día en el uso de los diferentes sistemas de apertura del canapé y los cajones en él deben ser cómodos, fáciles de abrir y seguros.

Para poder organizar bien el interior con facilidad, la repartición de los cajones internos debe ser cómoda para poder usar.

 

Dirección: Av. de Barcelona, 96, 08222 Terrassa, Barcelona

Teléfono: 659 06 11 36